Quién es Fiatc.Seguros-Generales.es


El subdominio Fiatc.Seguros-Generales.es del dominio principal (www.seguros-generales.es) es el Grupo Seguros Generales. www.seguros-generales.es fué uno de los primeros buscadores, comparadores de seguros en internet. Sus inicios datan de 2008, en los que implemento el primer sistema de comparación de seguros del momento, dicho sistema se ha ido transformando y ampliando con el paso de los años.


A mediados de 2016 Seguros-Generales.es se crea una nueva línea de negocio basada en la implementación de formularios de contacto rápido en subdominios de Seguros-Generales.es con datos únicos de compañías de seguros, estas solicitudes son atendidas rápidamente por el equipo comercial.


A principios de 2017 Seguros-Generales.es sigue su evolución y decide implementar un nuevo sistema de comparación de seguros con ayuda y soporte telefónico más amplio y más tipos de seguros en su catálogo online. También adquiere otro portal de seguros puntero en España www.segurosgenerales.es, de esta forma se crea uno de los principales grupos de venta de seguros online.


Ahora www.Seguros-Generales.es recibe el respaldo de una de las mayores corredurías de seguros del país. Y de su dilatada experiencia se obtiene un sistema que permite al cliente tarificar y contratar su propio seguro, de entre más de 70 compañías de seguros de forma rápida y sencilla.


¿Por qué elegirnos?


Con total independencia: Somos independientes de las compañías de seguros, tan solo nos mueve el afán de poder mejorar sus condiciones actuales o poder ofrecerle la mejor oferta, siempre adaptada a sus necesidades.

Sin ataduras, sin permanencia: Podrá cambiar de compañía siempre que lo desee, siempre dentro de los condiciones legales de su seguro.

Atención personalizada y gratuita: Sin ningún coste añadido por gestión.

Profesionales: Contacte con personal altamente cualificado.


Llámenos y díganos qué necesita 91 291 61 00 o para Contratación al 91 756 71 08

Disponemos de una líneas fijas a disposición de nuestros clientes porque nos gusta hablar con nuestros clientes.

Qué necesita, estamos encantados de atenderle.

seguros-generales.es

El titular del presente subdominio (https://Fiatc.Seguros-Generales.es) y del dominio principal (www.seguros-generales.es) es el Grupo Seguros Generales, el cual ofrece este servicio como colaborador externo de Proyectos y Seguros, S.A. Correduría de Seguros con clave J0067, en virtud de lo establecido en el art. 8 de la Ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros.


leer más
    Conexión 100% segura con Grupo Seguros Generales
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.     A C E P T O  
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.